Montella: "Estamos enfadados, no hemos reaccionado y tenemos que buscar las soluciones oportunas"

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella
LALIGA.ES - Archivo
Publicado 07/04/2018 20:56:50CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, lamentó la derrota cosechada este sábado ante el Celta de Vigo (4-0) y aseguró que están "enfadados" porque no reaccionaron a los estímulos celestes y deberán "buscar las soluciones oportunas".

"Hemos empezado bien, concentrados, entendiendo la importancia del partido y teniendo ocasiones. Después no hemos encontrado la tranquilidad que necesitábamos para volver al partido tras el gol de ellos. Estamos enfadados, no hemos reaccionado y tenemos que buscar las soluciones oportunas", indicó el italiano.

"Tenemos un equipo de calidad y yo estoy aquí para hacer de esto una realidad y terminar la temporada con orgullo porque tenemos partidos muy importantes para ello", añadió Montella, que se centra en la vuelta ante el Bayern de Múnich en cuartos de 'Champions' y también en la final de la Copa del Rey.

Es por ello que el preparador italiano pidió un esfuerzo extra a sus jugadores para conseguirlo "entre todos luchando y peleando". "Lo de hoy no es la primera vez que nos pasa, hay que reaccionar mejor cuando nos meten el primer gol", sentenció Montella.

Contador