Montella: "Hemos caído con orgullo"

El entrenador del Sevilla FC, Vicenzo Montella, antes de la Champions
SEVILLA FC - Archivo
Publicado 12/04/2018 0:08:52CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, lamentó la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero aseguró que cayeron con "orgullo" ante el Bayern de Múnich.

"Lo hemos intentado, el equipo ha hecho un partido bueno, estoy contento por la actuación de mis jugadores porque no es fácil jugar contra el Bayern. Hemos caído con orgullo. Ahora ponemos la cabeza en la Liga, tenemos que pensar en los próximos días y mirar hacia delante", indicó en declaraciones a beIN Sports.

"Creo que hemos tenido nuestras posibilidades. Es verdad que las ocasiones no han sido muy claras y tal vez nos faltó un último pase. Tenemos que ver las cosas positivas de esta eliminatoria y no solo las negativas", añadió el italiano.

Además, el técnico fue preguntado por los cambios, entre ellos la presencia de Sandro Ramírez. "Está bien físicamente y ya está dentro del equipo. Necesitaba un poco de tiempo cuando llegó, pero se ha levantado y tiene muchas cualidades", espetó.

Por último, Montella realizó un balance de la competición, en la que han logrado la mejor clasificación de su historia. "Ha sido una competición buena. El Sevilla siempre ganaba la Europa League, pero la 'Champions' es otro nivel, sobre todo en esta fase. Es muy difícil jugar tres competiciones y es difícil porque hay que tener un gran poder de concentración", finalizó.

Contador