Montella: "No conseguimos marcar en la mejor media hora desde que estoy aquí"

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla
REUTERS
Publicado 25/02/2018 23:43:37CET

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, destacó la primera media hora de su equipo, como la "mejor" desde que llegara a la capital andaluza, y lamentó la falta de gol en esos minutos ante el Atlético de Madrid, que terminó costando caro (2-5) en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"Ha sido la mejor media hora que hemos hecho desde que estoy aquí, incluso mejor que ante el Manchester. No conseguimos marcar y después encajamos dos goles que quizás dañó nuestra confianza", indicó tras el duelo de la jornada 25 de LaLiga Santander.

El técnico italiano quiso quedarse primero con lo positivo de una noche en la que cayeron a la sexta plaza y se quedaron a 10 puntos de los puestos de Liga de Campeones. A pesar de la goleada atlética, Montella felicitó a los suyos.

"Estoy satisfecho por el orgullo que ha mostrado el equipo y quiero felicitar a la afición por su apoyo", indicó, satisfecho también por la reacción en los últimos minutos para disminuir la desventaja en el marcador con los goles de Sarabia y Nolito.

Con todo, el entrenador del Sevilla reconoció que la noche no fue buena ante un Atleti que se cobró la venganza de la eliminación en Copa del Rey. "La noche no ha sido muy buena, hay que analizar el partido, hay muchos elementos que aún tengo que debatir", finalizó.