Montella: "El Valencia se ha aprovechado de nuestras ingenuidades atrás"

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella
LALIGA.ES - Archivo
Publicado 10/03/2018 20:30:41CET

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, afirmó que el encuentro ante el Valencia se decidió por "episodios" y que su equipo se encuentra "decepcionado" al ver que la Liga de Campeones se encuentra "lejos" tras caer por 0-2 este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Estos son partidos de muchísimo nivel. Contra el Valencia, que está muy arriba en la clasificación, creo que se ha decidido por episodios y el Valencia se ha aprovechado de nuestras ingenuidades atrás y ahí se ha vuelto muy complicado", declaró el técnico italiano a 'Gol'.

Los dos tantos del Valencia, como ha dicho Montella les hicieron "mucho daño". "A partir de ahí todo ha sido complicado y la verdad es que estábamos controlando muy bien el partido. Se ha convertido en una constante, ya que creábamos muchas ocasiones y esperábamos mejorar", indicó el italiano.

"Está lejos. Es complicado, pero esto es el fútbol, pasan cosas raras y nosotros debemos seguir, creyendo que podemos llegar", comentó Montella sobre el objetivo de la Liga de Campeones, que se aleja para el Sevilla con esta derrota.

Además, Montella habló de lo que suponía el encuentro ante el equipo valencianista y lo que genera el encuentro de la máxima competición continental de la próxima semana ante el Manchester United. "Era importantísimo. El equipo quería ganar al Valencia, estaba muy motivado y ahora está un poco decepcionado. Pero bueno, el del martes será otro partido muy importante", concluyó