Nuno, entrenador del Valencia
Foto: LFP
Actualizado: miércoles, 30 julio 2014 14:22
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, afirmó que los resultados durante estos primeros partidos de la Gira LFP World Challenge del equipo son "lo menos importante", y que la actitud de los jugadores fue "fantástica", pese a que es consciente de que todavía falta coger la forma y armar el equipo, que empató ante el Alianza peruano el sábado y perdió este martes por la mínima con el Universidad Católica chileno.

   "Los resultados son lo menos importante. La actitud del equipo en el primer partido ha sido muy buena, el equipo remontó y luego llegó a la tanda de penaltis; y en el segundo encuentro jugó 65 minutos con diez jugadores. Es una actitud fantástica y felicito a los jugadores", dijo Nuno en declaraciones a la LFP.

   Además, el técnico portugués subrayó que el objetivo de estos partidos de pretemporada para coger la forma física de cara a la próxima temporada 2014/15 está conseguido y que el balance es "positivo". "Hemos tenido dos partidos muy competitivos con dos equipos que llevan más tiempo trabajando, pero tenemos que asumir que todavía nos falta", afirmó.

   Por último, Nuno cree que cuando lleguen todos los jugadores se podrá empezar a trabajar bien la temporada. "El equipo es nuevo, falta por encajarlo, aún estamos recuperando jugadores que llegan del Mundial", concluyó.

Leer más acerca de: