Oblak: "Va a ser un partido muy intenso, vamos a pelear cada balón hasta el último minuto"

Actualizado 28/01/2015 13:31:43 CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak pronosticó que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, que se disputa este miércoles (21:00 horas) en el Vicente Calderón, será "intenso" y que lucharán por cada balón hasta el último minuto para intentar remontar el 1-0 del Camp Nou.

"Va a ser un partido muy intenso. Vamos a pelear cada balón hasta el último minuto y queremos remontar la eliminatoria. Espero un partido duro, complicado como siempre. Vamos a dejarnos todo en el campo. Jugamos ante un gran rival, pero con el apoyo de nuestra afición tenemos buenas posibilidades", dijo en respuesta a los aficionados que le preguntaron usando el hashtag #LaPreguntaMahou en twitter.

Jan Oblak agradeció la acogida que ha recibido del resto de la plantilla del Atlético, aunque admitió que con el que más contacto tiene es con el delantero Mario Mandzukic porque comparten el mismo idioma, el croata.

"Con todos estoy bien, pero con Mandzukic paso más tiempo. Yo hablo croata como él y por eso pasamos más tiempo juntos. Hablamos la misma lengua. Llevo 6 meses y ya hablo un poco español. Estoy agradecido al equipo, al cuerpo técnico y a la dirección del club porque me han ayudado mucho. Por eso, estoy contento y feliz", señaló.