Actualizado: miércoles, 14 junio 2017 14:21

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El lateral de la selección española Sub-21 Álvaro Odriozola se mostró "muy contento" por haber recibido "la confianza" del seleccionador Albert Celades para jugar la Eurocopa de Polonia, donde cree que deben "ir partido a partido".

"Estoy muy contento de esta llamada de la Sub-21 y se agradece la confianza de Celades. Hace cinco meses estaba en Segunda B y estoy con muchas ganas y lo que me queda es trabajar día a día y aportar lo que sea. Tengo ganas de ir a Polonia y traernos la copa a casa", señaló Odriozola en rueda de prensa.

El defensa realista dejó claro que no piensan en "los demás" rivales del torneo, "sólo en Macedonia", rival del debut este sábado. "Lleva dos años sin perder, es un rival complicado y dejó fuera a Francia. Portugal es un equipazo y Serbia también, así que tenemos que ir partido a partido y nada más", comentó.

"Hemos hecho un estudio completo de Macedonia. Conocemos su estilo, que es muy dinámico, siempre va a al ataque y los tres de arriba juegan mucho por dentro y los laterales son muy profundos. Nos puede crear problemas, pero seguro que no nos van a sorprender", añadió del combinado macedonio.

Finalmente, sobre su futuro, Odriozola reconoció que del inicio al final de la temporada habían "cambiado muchas cosas", pero que él siempre ha tenido "claro" su continuidad en la Real Sociedad, "el equipo perfecto para seguir progresando" y en el que lleva desde "los diez años".

"Hablé con el presidente, le dije que iba a seguir y no hubo preocupación, lo decidimos en cinco minutos porque era lo que quería. Viene una temporada ilusionante con Europa y estoy con muchas ganas", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: