Paco López: "Hemos conseguido algo histórico"

Paco López, entrenador del Levante
LALIGA.ES
Publicado 14/05/2018 0:13:12CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante UD, Paco López, reconoció su felicidad de ver al cuadro granota conseguir "algo histórico" este domingo superando (5-4) al FC Barcelona, primera derrota del campeón en la penúltima jornada de LaLiga Santander.

"Estoy feliz. Ha sido un partido espectacular. Habíamos hablado que era para que la gente disfrutara y lo hemos conseguido", indicó en declaraciones a beIn Sports, tras romper la racha de 43 jornadas sin perder en el cuadro culé.

El técnico granota, que salvó al equipo del descenso y encadena ahora cinco victorias seguidas, explicó que tuvieron fe esta semana en sacar algo positivo en el Ciutat de Valencia. "En los mejores sueños de casi ningún entrenador está hacer cinco goles al Barça. Es casi imposible, pero nada es imposible, ese era nuestro lema esta semana y hemos conseguido algo histórico", afirmó.

"La explicación es que tenemos que trabajar, tener fe y convicción, sacar lo mejor de cada uno. Esta plantilla ha vuelto a demostrar que no tiene techo. Estos chicos han hecho historia por muchos motivos por ser el único que gana al Barça y luego por hacerlo de la manera que lo hemos hecho. El equipo ha sufrido mucho este año y merecía cada victoria", finalizó.

Contador