Paco López: "Tuvimos nuestras ocasiones, pero nos mataron con el gol de Correa"

Publicado 15/04/2018 20:04:55CET

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante, Paco López, ha asegurado que su equipo "tuvo ocasiones" ante el Atlético de Madrid y que les mataron "con el gol de Correa" que supuso el 1-0 para los colchoneros, pero que a pesar de perder (3-0) en el Wanda Metropolitano está "contento por el trabajo y esfuerzo de los chicos".

"Tuvimos nuestras ocasiones, pero nos han matado con el gol de Correa. Pero me voy contento por el trabajo y esfuerzo de los chicos. La diferencia de 3-0 parece inmensa, pero en cuanto ha llegadas al área ha estado igualado", declaró en la rueda de prensa tras el partido de la jornada 34 de LaLiga Santander.

El técnico granota se mostró tranquilo tras el primer partido perdido al mando del equipo, y aseguró que no era momento de pensar en el partido del próximo jueves ante el Málaga. "El partido importante era hoy. El jueves ya vendrá y ya recuperaremos a gente. Dependemos de nosotros y solo ponemos el foco en nuestro trabajo", explicó.

El Levante es decimoséptimo cinco puntos por encima del Deportivo de la Coruña, quien marca el descenso, pero Paco López aseguró que "quedan muchos puntos por jugar" y que deben seguir "con la misma ilusión y con las mismas ganas para lograr el objetivo", añadió.

Por último, se refirió al debut del canterano Aly Abeid del que dijo que hizo "un partido excepcional". "Es otro aspecto positivo de hoy. Ha hecho un partido excepcional. A cometido muy poquitos errores y ha estado atrevido", finalizó.

Contador