El Palacio de Cibeles acogerá el sorteo de la Copa del Rey de balonmano

Copa Del Rey Balonmano >> Ndp La Galería De Cristal Del Palacio De Cibeles Acoge
FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO
Publicado 15/03/2018 18:03:31CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, será escenario el próximo jueves 5 de abril (11.00 horas) del sorteo de la fase final de la 43ª Copa del Rey de balonmano.

La fase final tiene como participantes a los cuatro clasificados de la cuarta eliminatoria (Helvetia Anaitasuna, Recoletas Atlético Valladolid, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Quabit Guadalajara) y a los cuatro equipos con acceso directo por su clasificación en la pasada Liga ASOBAL (FC Barcelona Lassa, ABANCA Ademar León, BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers).

Los cuartos de final (viernes 4 de mayo), las semifinales (sábado 5) y la final (domingo 6) se disputarán en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, con capacidad para 8.200 espectadores. El campeón de la Copa tendrá como premio su participación en competición europea la próxima temporada. En caso de que el campeón ya tuviera garantizada su presencia en Europa, el subcampeón de Copa se quedaría con la plaza europea.

La Galería de Cristal también acogerá el sorteo de la XI Edición de la Minicopa ASOBAL, en la que competirán los ocho equipos cadetes de los clubes clasificados para la Copa.