La AS Roma, segundo test para el Real Madrid

Gareth Bale dispara para marcar ante el Inter
Foto: USA TODAY SPORTS / REUTERS
Actualizado: martes, 29 julio 2014 17:48
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid afrontará esta madrugada en el Cotton Bowl de Dallas, en Estados Unidos, su segundo amistoso de la pretemporada, también perteneciente a la International Champions Cup, que le medirá a otro rival italiano como la AS Roma, frente al que opondrá un equipo más 'conocido'.

   Tres días después de estrenarse en la pretemporada ante el Inter de Milán, con el que empató a un tanto y posteriormente cedió en la tanda de penaltis, el actual campeón de Europa seguirá buscando afinar su puesta a punto para comenzar el exigente mes de agosto, donde muy pronto, el 12, jugará por su primer título oficial, la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

   Sin embargo, al contrario que el pasado sábado en Los Angeles, Carlo Ancelotti dispondrá sobre el césped del hogar de los Cowboys de Dallas un once con muchos más componentes de la primera plantilla con los que intentará sumar la primera victoria para mantener sus opciones de poder volver a jugar la final de este torneo, donde todavía le restará jugar con el renovado Manchester United el fin de semana.

   Así, el técnico italiano ya confirmó que habrá diez jugadores de la primera plantilla para medirse al subcampeón de la Serie A, con la entrada de teóricos titulares como el portero Íker Casillas, los defensas Sergio Ramos y Fabio Coentrao y los centrocampistas Xabi Alonso y Luka Modric.

   Dani Carvajal, Pepe, Illarramendi, Isco y Bale repetirán respecto al partido ante el Inter, mientras que quedará una plaza por cubrir con un canterano, bien Lucas Vázquez, que dejó buenas sensaciones el sábado, o Raúl de Tomas. En caso de que sea el segundo, Ancelotti podría probar con Isco, el mejor del equipo en el debut y que intentará continuar demostrando que tiene sitio pese a la llegada de James Rodríguez, como 'falso 9', una posición a la que se podría habitual el malagueño si no llega otro delantero para echar una mano a Karim Benzema.

   En cambio, el que no estará en este amistoso será el delantero portugués Cristiano Ronaldo, recién incorporado a la concentración del equipo madridista y que ni siquiera estará en el banquillo.

   Por parte de la Roma, Rudi Garcia podría contar con el recién fichado Astori para apuntalar la defensa, una zona que está mostrando debilidad, sobre todo tras la derrota en el debut en la International Champions Cup ante el United donde llegó a ir perdiendo 3-0 antes de acercarse al 3-2 definitivo.

   El veterano capitán Francesco Totti, el bosnio Miralem Pjanic, autor de un auténtico golazo desde casi 50 metros ante el equipo inglés, y Marco Borriello, todos suplentes ante los 'red devils', podrían estar en el once del conjunto 'giallorosso'.

Leer más acerca de: