Roberts: "Creo que Girona será una experiencia muy buena para crecer"

Publicado 20/08/2018 16:08:16CET

BARCELONA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador inglés del Girona FC Patrick Roberts afirmó esta mañana en su presentación que el Girona es una "buena opción" y que su fichaje por la entidad catalana le servirá para "seguir creciendo" en su desarrollo como futbolista.

"Vi el Girona el año pasado. Hablé con el entrenador y pensé que sería una muy buena experiencia para mi y para el equipo. Creo que será una experiencia muy buena para crecer y como jugador", expresó el jugador en rueda de prensa.

Preguntado sobre el nivel de la plantilla del Girona, el jugador afirmó sentirse feliz de poder compartir vestuario con futbolistas competitivos. "Es una muy buena plantilla por lo que vi el año pasado. He tenido la oportunidad de verlos y creo que puedo aportar algo más, espero poder ayudar a alcanzar los objetivos", señaló.

En lo que respecta al próximo duelo contra el Real Madrid, Roberts manifestó que partidos como este son los que le hicieron aceptar la oferta del Girona FC. "Estos son los equipos a los que me quiero enfrentar. El Real Madrid y el Barça, son las razones por las que he venido y estoy preparado. El partido será duro, esperamos conseguir un gran resultado", afirmó.

Por último, en referencia a sus características como jugador, el delantero afirmó que disfruta marcando goles y ayudando a hacerlos y destacó también su disciplina. "Me gusta atacar y creo que soy bueno porque tengo disciplina. Lo que más me gusta es jugar, hacer goles y ayudar a hacerlos y si lo puedo hacer tendré una buena temporada con el Girona", concluyó.