Rubén Baraja, destituido como entrenador del Rayo Vallecano

Rubén Baraja Rayo Vallecano
LALIGA
Actualizado 20/02/2017 22:44:08 CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Rayo Vallecano ha anunciado este lunes la destitución de Rubén Baraja como entrenador del primer equipo, inducida por la derrota del pasado domingo ante el Mirandés en Vallecas (1-2), en la vigésima sexta jornada de LaLiga 1/2/3, que dejó al conjunto franjirrojo con un único punto de ventaja sobre los puestos de descenso.

"El Consejo de Administración del Rayo Vallecano de Madrid S.A.D comunica la no continuidad como entrenador del primer equipo de D. Rubén Baraja Vegas. Desde el club debemos agradecerle su profesionalidad y desearle lo mejor en el futuro", reza el comunicado de la entidad madrileña.

El técnico vallisoletano, exjugador del Valencia, llegó al banquillo del Rayo el 6 de noviembre del año pasado, sustituyendo a José Ramón Sandoval, destituido tras la derrota ante el UCAM Murcia. En sus 13 partidos como preparador franjirrojo, Baraja ha cosechado seis derrotas, cuatro empates y tres victorias.

En la actualidad, el cuadro vallecano es decimosexto con 28 unidades en LaLiga 1/2/3, con sólo un punto de renta sobre la zona de descenso, que marca el Córdoba.