El Bayern rechazó "una oferta muy alta por Muller"

Thomas Müller FC Bayern Philipp Lahm
Foto: DAMIR SAGOLJ / REUTERS
Actualizado 04/09/2015 12:50:49 CET

MÚNICH (ALEMANIA), 4 Sep. (Reuters/EP) -

   El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, ha asegurado este viernes que el club alemán rechazó este verano una oferta "muy alta" por el delantero Thomas Muller, una cifra que de haber sido "director de un banco" habría tenido que "aceptar".

   "Estoy hablando de cifras que eran muy altas. Si yo fuera director de un banco entonces habría tenido que aceptarlo. Pero como somos un club de fútbol nos permitimos cerrar la puerta, y esta puerta permanece cerrada. Se lo puedo prometer a todo el mundo", indicó en el diario Manchester Evening News.

   Muller, de 25 años, sonó como fichaje para el Manchester United del holandés Louis van Gaal, que fue su entrenador en el Bayern de 2009 a 2011. "Pero una cosa es cierta, en vista del aumento de los ingresos televisivos en Inglaterra las cosas no van a ser más fáciles para el Bayern en el futuro", advirtió Rummenigge.

   Según informan medios británicos, el United habría ofrecido más de 95 millones de euros por el Bota de Oro del Mundial de Brasil. Muller ha iniciado la campaña en una forma excepcional, marcando cinco goles de los tres primeros partidos de la Bundesliga.