Samper: "La operación salió bien y ya estoy contando los días para volver a jugar"

Sergi Samper, de Las Palmas
LALIGA
Publicado 16/01/2018 20:45:17CET

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la UD Las Palmas Sergi Samper ha mostrado su agradecimiento por "los mensajes y las muestras de apoyo" recibidos después de su intervención por la fractura en el maleolo peroneal y de la rotura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, que ha salido "bien", a la vez que destacó "el infinito respaldo, respeto y cariño" del club canario.

"Siempre pensé que todo sucede por alguna razón. Podemos no entenderlas cuando llegan, pero después todo toma sentido. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y muestras de cariño. La operación salió bien y ya estoy contando los días para volver a jugar", señaló el barcelonés en una carta.

El jugador cedido por el FC Barcelona al cuadro amarillo, que se lesionó el pasado 6 de enero en el estadio de Gran Canaria en el duelo ante el Eibar (1-2), también se ha acordado de sus compañeros "sensacionales". "Quiero agradecer también a la UD Las Palmas su infinito respaldo, respeto y cariño. Especialmente a unos compañeros sensacionales que me hicieron sentir como en casa desde el primer día y a una afición maravillosa", añadió.

Por último, Samper, que no volverá a jugar con el club canario porque el final de su cesión coincide con el tiempo de recuperación de la lesión, se declara "un amarillo más". "Siento no poder seguir ayudando. Os seguiré apoyando desde la distancia durante mi recuperación. Mucha suerte de un amarillo más", sentenció.