Actualizado: lunes, 20 noviembre 2017 14:59

BARCELONA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla FC Pablo Sarabia ha manifestado que lograr los tres puntos ante el Liverpool, este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, les permitiría celebrar con su afición el primer objetivo de la temporada, meterse en los octavos de final, y ha pedido para ello "hacer un partido intenso".

"Tenemos que hacer un partido intenso en el que no estén cómodos y que les haga pensar que va a ser difícil sacar puntos. Estamos haciendo las cosas bien, ahora nos toca dar ese empujón y lo podemos conseguir este martes. Clasificarnos delante de nuestra gente aún nos hace disfrutar más", aseguró Sarabia este lunes en rueda de prensa.

Al Sevilla necesita el triunfo para asegurarse el billete a los octavos, en un partido "muy bonito e ilusionante" para jugadores y afición. "Sabemos de la importancia de los tres puntos y somos conscientes que dando un paso adelante aquí con los tres puntos logramos el primer objetivo de la temporada", apuntó.

Sarabia, en un partido "muy especial", quiere vivir un sueño completo. "Ya fue un sueño jugar en Anfield porque siempre había soñado con partidos así. Jugar aquí debe ser un sueño bonito con 3 puntos y no quedarnos con el sabor amargo de no conseguir el objetivo. El sueño debe ser bueno para disfrutar todos juntos", admitió.

"Miedo a perder no tenemos, confiamos mucho en nosotros, sobre todo aquí en casa. En los minutos finales, si hay empate, a lo mejor especulas, pero la idea del equipo no es esa, es intentar ganar desde el primer minuto al último", afirmó el centrocampista español.

Y es que tienen una idea fija, que es ir a por ellos desde el minuto uno. "Esto no va a faltar con el empuje de nuestra gente y haciendo una presión alta. Tenemos que ser conscientes de la velocidad y calidad que tienen ellos arriba pero tenemos que centrarnos en nuestras armas", comentó Sarabia.

El jugador del conjunto hispalense matizó que será importante no tener pérdidas y hacer una buena presión. "Una de las principales cosas para presionar es que el equipo se contagie desde la línea de ataque. Si los delanteros o bandas van a presionar convencidos es un valor añadido que le hace a la gente de atrás confiar en la presión. Es un patrón fundamental", advirtió.

"Navas y yo estamos trabajando bien, somos dos jugadores diferentes y tenemos que darle la oportunidad al míster para que elija lo que más convenga en cada partido. Aportamos cosas diferentes y es bueno para el míster y para el equipo", comentó sobre las diferencias entre su juego y el del extremo andaluz, con el que pugna por un puesto en el once.

Más noticias

Leer más acerca de: