El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone
LALIGA
Actualizado: sábado, 15 abril 2017 21:35

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció en rueda de prensa tras la victoria frente a Osasuna en la jornada 32 de Liga (3-0) para resaltar la gran actuación de muchos de sus jugadores en un partido que pudo haber sido "trampa" antes de viajar a Inglaterra para enfrentarse al Leicester en la vuelta de los cuartos de 'Champions'.

"Me quedo mucho más con todo lo que pasó en el partido, con el resultado y con el gran esfuerzo con un partido que pudo ser trampa", explicó en la sala de prensa del Vicente Calderón tras el partido. Esas actuaciones individuales como las de Gaitán y su regreso tras venir "de un tiempo importante sin poder ayudar al equipo", o la de Giménez en su nueva posición "en la mitad de la cancha".

Pero si algo alegró al técnico rojiblanco fue el regreso de Tiago tras cuatro meses y dos días lesionado. "La vuelta de Tiago siempre es algo que nos servirá de acá al final", dijo en este sentido justo antes de destacar también los minutos de Cerci.

El italiano jugó su primer partido en LaLiga Santander en lo que va de temporada, lo que agradó a su preparador. "Cerci está trabajando muy bien, se ha ganado con esfuerzo los minutos que está teniendo. Es un futbolista que esperemos nos pueda dar una situación importante si lo necesitamos en algún partido. Hoy entró bien, tuvo un cambio de paso en las acciones en que participó, que es lo de él", expresó Simeone.

Sobre el gafe colchonero en los penaltis -solo ha anotado cinco de 13 intentos-, el argentino dijo no tener nada que comentar porque "es muy difícil explicar un penal porque es una ejecución individual", y no quiso entrar más en este aspecto. Tampoco quiso profundizar en la marcha de la lesión de Kevin Gameiro y mandó a los periodistas a preguntar al doctor por su estado y su disponibilidad para el martes, en el que se enfrentarán al Leicester en la vuelta de los cuartos de final de la 'Champions League'.

Finalmente, también tuvo palabras sobre Fernando Torres y su reciente sequía goleadora. Simeone quitó hierro al asunto y comentó que, mientras las ocasiones lleguen, el 'Niño' no debería tener preocupación. "Siempre ha tenido situaciones en todos estos últimos partidos, y cuando un delantero tiene situaciones de gol quiere decir que está bien. Después estará la capacidad de poder resolver estas situaciones o no", concluyó.

Más noticias