Simeone: "El Sevilla esperó su momento y se llevó una merecida victoria"

Simeone durante un partido
LA LIGA
Publicado 17/01/2018 21:41:41CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no quitó "mérito" a la victoria de un Sevilla que remontó (1-2) este miércoles en el Wanda Metropolitano la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, y que "esperó su momento", justo cuando el cuadro local se puso "en ventaja".

"Fue un partido difícil. El Sevilla hizo un buen primer tiempo, nosotros también tuvimos ocasiones. Un partido abierto, nos pusimos en ventaja y cuando nos pusimos en ventaja sufrimos más contundencia en sus ataques. Se llevaron una merecida victoria", indicó.

En sala de prensa, el 'Cholo' no lamentó la derrota, pese a verse con la victoria después del gol de Diego Costa en el 73'. "El Sevilla esperó su momento y no le sacamos mérito a su esfuerzo", apuntó. El técnico argentino hizo mención a los errores, sin señalar a nadie, como lastre en la remontada visitante en los últimos 10 minutos.

"Siempre se puede mejorar. Buscaremos soluciones a algunas dificultades que el equipo tuvo hoy. El equipo quiso competir, nos pusimos en ventaja. Los goles vienen normalmente por errores, el que comete menos saca más partido de las eliminatorias", explicó el preparador atlético.

Además, en una breve rueda de prensa, Simeone se refirió a un Vitolo sustituido al descanso. "Vitolo hizo una primera mitad buena pero intentamos tener un poco más de velocidad con Correa, que hizo un segundo tiempo importante", apuntó sobre el canario, sin apenas protagonismo sobre el césped ante su exequipo.