Ángel Torres, Rueda de Prensa Getafe
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 29 junio 2017 15:50

GETAFE (MADRID), 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Getafe, Ángel Torres, confirmó este jueves que ha habido reuniones con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid para tratar cesiones para el conjunto azulón de cara a su nuevo proyecto en Primera, para el que han sacado "12.000 abonos a la venta y se van a agotar", ya que son "los precios más bajos de Primera División".

"Nos reunimos con el Real Madrid y con el Atlético por la buena relación y por cortesía, y tuvimos la necesidad de sentarnos. El martes visitamos al Atlético, donde nos dieron una serie de nombres, algunos interesantes y nos pueden interesar, y este miércoles estuvimos con José Ángel Sánchez (director general de Real Madrid) y hemos quedado también la semana que viene para concretar con los dos clubes. Confío en que podamos traer un par de cada club", afirmó Torres en la rueda de prensa de presentación de Ramón Planes como nuevo director deportivo del club este jueves.

El dirigente dijo que "ha venido bien este paso por Segunda para revitalizar el club y porque la gente le ha visto las orejas al lobo", sobre todo por conseguir el ascenso inmediatamente, aunque eso "no le gusta a nadie".

En este sentido, Torres piensa que fue "un error" estar doce años seguidos en Primera División y que para esta nueva aventura el Villarreal "es un modelo a seguir" por el hecho de ser un pueblo pequeño con menos habitantes y que llena su estadio cada partido, además de por ser "solidario y dar ejemplo".

El presidente del equipo madrileño también reconoció el comportamiento de la afición, porque "tener en Segunda División 8.000 abonados es difícil". Es por ello por lo que quieren premiar a esa gente que ha sido fiel al club en la División de Plata con un descuento del 20% para la esta temporada. "Y el año que viene, el que venga este año al 80 por ciento de los partidos tendrá también un 20 de descuento", comunicó.

"Llevamos tres días con el tema de los abonos. Hemos sacado 12.000 a la venta y se van a agotar. Seguro que la gente va a responder porque también es verdad que la crisis se ha ido reduciendo. Allá por 2007-2008 la gente joven no tenía trabajo por lo que no podía hacerse abonado. El club puede bajar, puede ocurrir, pero hemos sido capaces de responder a ese descenso inmediatamente. Nos ha costado mucho, hemos sufrido, pero la gente se ha enganchado y tenemos 12.000 abonados en Madrid, en un pueblo donde cuando más hemos tenido ha sido 11.500 el año del ascenso", aseveró.

Ángel Torres afirmó orgulloso que tienen "los precios más bajos de Primera División", con abonos "desde los 20 euros hasta los 365 de la tribuna", con el objetivo de conseguir la imagen de "ver el estadio lleno". "Si hemos sido capaces de tener colas de 14 horas todos los días sin haber soltado ningún fichaje, el día que soltemos alguno, porque lo que cuenta son los fichajes y que la 'bolita' entre, se ilusionará porque los fichajes tienen que ilusionar", declaró.

Finalmente, el ya exdirector deportivo Toni Muñoz seguirá en la casa, según confirmó el presidente, aunque ejercerá "otras funciones" como puede ser el asesoramiento a la presidencia, funciones de cantera, abrir mercados o viajar. "Lleva nueve años en un puesto de mucha responsabilidad y vamos a recuperar cosas que teníamos abandonadas. Ramón Planes será el máximo responsable del área deportiva", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: