El Villarreal abre expediente a Semedo y muestra su "máxima preocupación"

Publicado 20/02/2018 19:21:43CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Villarreal CF ha expresado este martes "su máxima preocupación" por la situación personal de su jugador portugués Ruben Semedo, detenido de nuevo por un presunto delito de lesiones y detención ilegal, y ha anunciado que le "abre un expediente para investigar lo ocurrido".

"Tras los hechos revelados esta mañana sobre el futbolista del primer equipo, Ruben Semedo, el Villarreal CF quiere mostrar su máxima preocupación al respecto y comunica que ha abierto expediente al jugador para investigar lo ocurrido", indica la entidad castellonense.

"El club se asegurará de tomar las medidas disciplinarias oportunas con el máximo rigor y contundencia en base a la gravedad de los hechos", reza el comunicado del 'Submarino amarillo'.

El defensa central, de 23 años, ha sido arrestado esta madrugada en su vivienda por agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de València. Es la tercera denuncia a la que se enfrenta un jugador que apenas ha disputado 4 partidos de la Liga Santander y uno de la Liga Europa.

La primera de ellas fue por agresión, unos hechos que datan del pasado 29 de octubre en el parking de una discoteca cuando presuntamente rompió a otro joven una botella en la cabeza. La segunda, el pasado mes de noviembre por un presunto delito de amenazas y maltrato en las inmediaciones de una discoteca de València.