Zidane: "Me hubiese gustado evitar a la Juventus"

Zinedine Zidane (Real Madrid)
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 17/03/2018 13:08:14CET

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha reconocido que le hubiese gustado "evitar" a la Juventus, rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, y ha afirmado que la ve "fuerte y competitiva" para afrontar la eliminatoria.

"Pasé allí cinco años, fue un club importante para mi carrera, es una emoción. Me hubiese gustado evitarlo. El sorteo nos ha llevado a jugar contra la 'Juve' y me concentraré, como los jugadores, para la cita", declaró en la rueda de prensa previa al duelo de LaLiga Santander de este domingo ante el Girona (20.45 horas).

En este sentido, el técnico francés destacó que ve una eliminatoria "complicada" ante un rival en forma. "La veo fuerte, como el año pasado, competitiva. Va a ser una eliminatoria complicada, está 50-50. Vamos a jugar el primer partido allí y veremos", dijo sobre la 'Vecchia Signora', a la que se impusieron en la final del año pasado.

Por último, el preparador madridista bromeó con la teoría de las 'bolas calientes'. "Nunca pensé que hubiese bolas calientes ni frías, y pienso lo mismo hoy. Nos ha tocado un gran rival; a estas alturas de la competición son todos buenos", concluyó.