Ziganda: "El Atlético puede jugar todo el partido al límite de lo permitido"

El entrenador del Athletic Club, José Ángel Ziganda
LALIGA.ES
Publicado 18/02/2018 18:50:50CET

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, José Ángel Ziganda, defendió a sus jugadores después del partido ante el Atlético de Madrid y aprovechó para elogiar a su rival, de quien dijo que "aprovecha cualquier circunstancia" y que sus jugadores "son capaces de jugar todo el partido al límite".

"No hay que individualizar. El Atlético está ahí para aprovechar cualquier circunstancia, y sus números están ahí. Podemos hacer más en general, pero ellos son capaces de jugar todo el partido en el límite de lo permitido", manifestó el entrenador después del encuentro.

El Athletic salió del Wanda Metropolitano con una derrota más y con un rendimiento que no era el esperado, especialmente en la segunda parte.

"La idea era intentar salir, porque podíamos crear superioridad, pero nos costaba y cuando lo hacíamos, hemos tenido demasiados errores no forzados, y es un día cruzado, no hemos estado todo lo finos que deberíamos. El Atlético mantiene el ritmo, es capaz de ganar de muchas maneras. En una jugada han estado vivos, y nos ha costado mucho remontar y salir adelante", manifestó.

El entrenador del conjunto bilbaíno salió también a defender a sus jugadores, a los que alabó. Después del sexto encuentro seguido sin ganar en Liga, Ziganda no dudó de ninguno de los miembros de la primera plantilla del Athletic.

"Son días que salen cruzados. No vamos a dudar de los jugadores porque han dado mucho al equipo y muchos han tenido falta de rodaje. No se puede dudar de ellos ni de su complicidad con el equipo y en ese sentido les voy a apoyar a muerte porque se lo merecen", resumió para concluir.