Los hermanos Marc y Álex Márquez, nueva imagen del '¿Repetimos?' de las natillas Danet

Hermanos Álex y Marc Márquez en campaña ¿Repetimos?
DANONE
Publicado 16/01/2015 12:51:14CET

BARCELONA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los hermanos Marc y Àlex Márquez, vigentes campeones de MotoGP y Moto3 respectivamente, protagonizan el nuevo anuncio de las natillas Danet de Danone basado en la histórica campaña de '¿Repetimos?' y que lleva como lema 'No se puede ser tan bueno', en alusión al producto y a los pilotos de Cervera.

Esta apuesta de Danone se enmarca en un relanzamiento de Danet que incluye la presentación de cuatro nuevas variedades (Danet Caramelo, Danet sabor Choco Avellanas, Danet Café y Danet Choco Negro), un cambio de envase y logotipo y una inversión de 4 millones de euros en una línea de alta cadencia para la producción de Danet en la fábrica de Tres Cantos en Madrid.

La nueva campaña se basa en uno de los eslóganes más memorables de la marca, "¿Repetimos?", que Danone lanzó por primera vez en 1980 y volvió a utilizar a partir de la década de los 90 con conocidos deportistas como Sergi Bruguera (1997), Luis Figo y Álex Crivillé (2000), Morientes, Gerard López, Luis Enrique e Iker Casillas (en 2001), Ronaldinho (2006) y Lionel Messi y David Villa (2008 y 2009).

Los hermanos Márquez se suman así a los 'Campeones' de Danet con un divertido spot en el que Marc intenta hacerse con unas natillas mientras que todos a su alrededor, incluido su hermano menor Alex, se empeñan en quitárselas de las manos. El anuncio está ambientado en un motorhome y cuenta con la banda sonora que la marca popularizó hace 35 años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies