Herrera: "Espero poder dar un paso hacia adelante"

María Herrera en el GP de Cataluña de Moto3
JAIME OLIVARES CAMPS GGPP 2015
Publicado 25/06/2015 16:50:11CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La piloto española de Moto3 María Herrera (Husqvarna) se mostró satisfecha por su primer día "en una pasada" de circuito como el de Assen y deseó poder dar "un paso hacia delante" tanto en los terceros libres como en la calificación.

"Ha sido la primera vez que he rodado en Assen y me ha gustado mucho. Es una pasada de circuito, muy rápido, como a mí me gusta. En los primeros libres he salido a conocer bien la pista y, poco a poco, he ido bajando los tiempos y nos hemos centrado en probar cosas y en mejorar la puesta a punto", apuntó Herrera en declaraciones facilitadas por 'Repsol'.

La manchega indicó que "en la última vuelta rápida" tuvo la mala suerte de encontrarse con otro piloto que le molestó "un poco" y que le impidió "mejorar más". "Pero estoy contenta y el balance que hago de este primer día es positivo", remarcó.

"Hemos hecho un gran trabajo y me encuentro muy bien con la moto. Mañana, en los últimos libres, espero poder dar un paso hacia adelante. Y en la sesión cronometrada, otro", sentenció la piloto española, vigesimoprimera más rápida tras las dos primeras tandas de este viernes.