María Herrera: "Ha sido una lástima el toque con Ana"

La piloto española de Moto3 María Herrera
REPSOL MEDIA SERVICE
Actualizado: domingo, 12 julio 2015 15:48

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La piloto española de Moto3 María Herrera (Repsol Honda) ha lamentado que a pesar de haber hecho "una buena salida" en la carrera de este domingo en el Gran Premio de Alemania, el desenlace haya sido el peor posible después de la caída que ella y la también española Ana Carrasco (KTM) protagonizaron a falta de tres vueltas para el final, en la que Herrera se dio un "golpe fuerte en la espalda" y se volvió a "dislocar el hombro".

"He hecho una buena salida, pero he visto que no me encontraba tan cómoda como en el warm-up. Además, en un cambio de dirección he comenzado a tener muchas molestias en el hombro izquierdo y he pilotado muy incómoda hasta casi el final de la carrera. Iba en un grupo de unos seis pilotos, rodando tranquila y esperando a que pasaran las vueltas para acabar otra vez fuerte", analizó la de Oropesa.

Herrera explicó las consecuencias de la caída. "Creo que podría haberlo conseguido, pero ha sido una lástima el toque con Ana (Carrasco) cuando faltaban tres vueltas. Espero que se recupere pronto, porque ella ha salido peor parada que yo. En la caída se me ha vuelto a dislocar el hombro, aunque me lo he podido volver a colocar rápidamente, y también me he dado un golpe fuerte en la espalda", finalizó la piloto española.

Leer más acerca de: