Márquez: "Las sensaciones no son las mismas que en los entrenamientos"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez
REPSOL MEDIA SERVICE
Publicado 16/03/2018 21:17:49CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) explicó que tendrán que "adaptar otra vez la configuración de la moto" para estar entre los candidatos a la victoria en el Gran Premio de Catar, después de firmar el sexto mejor tiempo en los libres de este viernes, donde comprobó el cambio de escenario con respecto a los entrenamientos de hace dos semanas en Losail.

"Estamos bastante contentos de cómo ha ido el primer día en Catar. El primer contacto con la pista nos ha dado la oportunidad de ver si las sensaciones eran las mismas que durante el entrenamiento que hicimos aquí hace dos semanas", explicó el defensor del título en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera vio la necesidad de dar un paso al frente para estar en la pelea por la pole este sábado. "El hecho es que han cambiado, así que tenemos que adaptar otra vez la configuración de la moto para hacer que los neumáticos funcionen bien. Mañana veremos si podemos acercarnos a los pilotos que tenemos delante, que por el momento parece que tienen algo más que nosotros", finalizó.