Pedrosa: "Los registros están bastante ajustados"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa
REPSOL MEDIA SERVICE
Publicado 16/03/2018 21:33:07CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) destacó lo "ajustado de los registros" en los entrenamientos libres de este viernes de cara al Gran Premio de Catar, donde encontró unas "condiciones distintas" a los entrenamientos de hace dos semanas en el mismo circuito de Losail.

"Las condiciones eran un poco distintas a los entrenamientos y en consecuencia las sensaciones han sido diferentes. Hace dos semanas, después de tres días rodando, el asfalto estaba en buenas condiciones, mientras que hoy estaba un poco sucio", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Pedrosa, que terminó séptimo la jornada por detrás de su compañero Marc Márquez, valoró la poca diferencia entre los pilotos en cabeza para confiar en firmar una buena actuación el fin de semana. "Al principio no he rodado tan cómodo, pero hemos mejorado a lo largo del día y eso es positivo", afirmó.

"Hemos visto que nuestros rivales van rápido, pero los registros están bastante ajustados y hay muchos pilotos con casi el mismo tiempo. Veremos cómo está la pista mañana", añadió.