Tissot lanza su colección MotoGP 2018 con el inicio del Mundial de Motociclismo en Catar

Tissot TRace
TISSOT
Publicado 14/03/2018 16:42:36CET

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La marca relojera suiza Tissot ha lanzado su colección MotoGP 2018, inspirados en el mundo de las motos y con referencias en su diseño al aspecto y elementos de las máquinas y los pilotos con motivo del inicio del Campeonato del Mundo, cuya primera prueba se disputa este domingo en el circuito de Losail de Catar.

Tissot tiene una larga tradición en el deporte del motor, ya que desde 2001 es el Cronometrador Oficial del campeonato, y esta temporada ha incorporado al campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, a su lista de embajadores.

En 2003 Tissot produjo el primer reloj oficial MotoGP y en 2004 nace el primer T-Race. Desde entonces, cada año la marca ha ideado y creado nuevos relojes y ha convertido a los modelos T-Race en una icónica colección vinculada al Mundial.

Los relojes de esta colección, junto a los pilotos embajadores de Tissot, Jorge Lorenzo, Thom Lüthi y Marc Márquez, estarán presentes en cada circuito del Mundial, entre los los españoles de Jerez, Barcelona, Alcañiz y Valencia.