El equipo español femenino de kata y Sandra Sánchez lucharán por el oro en la Premier Ligue de Rotterdam

Equipo español femenino de kata
RFEK
Publicado 17/03/2018 11:48:28CET

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El equipo español femenino de kata ha logrado el pase a la final de la Premier Ligue de Rotterdam (Holanda), donde se enfrentarán a Alemania, mientras que los números uno del mundo de la modalidad, Sandra Sánchez y Damián Quintero, lucharán por el oro y el bronce, respectivamente.

Lidia Rodríguez, Marta García y Raquel Roy disputarán este domingo la gran final de la Premier Ligue contra el equipo alemán, después de mostrar una gran seguridad en rondas anteriores, ganando por dos rotundos 5-0 a los equipos de Bielorrusia y Malasia.

Raquel Roy, además, en la categoría individual, peleará por el bronce tras perder en cuartos de final con la española Sandra Sánchez, que luchará por el oro frente a la Japonesa Hiwamoto.

En la modalidad de kata masculino, Damián Quintero, tras perder en semifinales contra el venezolano Antonio Díaz por un ajustado 3-2, peleará por el bronce contra el turco Ali Sofuoglu.

La cita neerlandesa es una de las pruebas preparatorias para el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Madrid en el mes de noviembre.