Pedrosa: "Assen es una pista rápida que me gusta"

Dani Pedrosa
REPSOL MEDIA/JAIME OLIVARES CAMPS GGPP 2017
Actualizado 20/06/2017 13:32:37 CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotgoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que "Assen es una pista rápida" que le "gusta" de cara al Gran Premio de Holanda, que se disputa este fin de semana y será el octavo de la temporada, tras su podio en Montmeló hace 15 días.

"Este fin de semana vamos al Gran Premio de Holanda tras el reciente podio en Catalunya. Esta carrera generalmente requiere mucha concentración para estar preparado y gestionar cualquier situación que se dé durante el fin de semana", comentó Pedrosa, que ocupa la cuarta posición, a cuatro puntos de Márquez, que es tercero, y a 27 puntos del líder, Maverick Viñales, en la clasificación general del Mundial.

Además, haciendo referencia al estado del suelo y del tiempo, Pedrosa comentó que "nunca sabes cuánto tiempo dispondrás del asfalto seco". "Teniendo que probar distintos neumáticos durante los entrenamientos, debes aprovechar al máximo cada sesión", agregó el corredor de Castellar del Vallès.

En esta ocasión, la carrera de MotoGP se disputará a las 13:00 horas en lugar de las 14:00. La modificación de horario se produce para evitar la coincidencia con el Gran Premio de Fórmula 1 de Bakú, que pasará a disputarse a las 14:30 horas (horario peninsular).

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por