La pulsera de actividad TomTom Touch Cardio ya está disponible

TomTom
TOMTOM
Actualizado 24/03/2017 14:56:46 CET

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La pulsera de actividad TomTom Touch Cardio, anunciada en la Federación Internacional ISPO el pasado mes de febrero, con monitorización óptica de la frecuencia cardíaca, ya ha salido a la venta, según informa este viernes en un comunicado la marca de navegadores y pulsómetros con GPS para deportistas.

"Con este lanzamiento, TomTom amplía su gama de pulseras de actividad y refuerza su compromiso de continuar creando wearables deportivos que inspiran a las personas a que tengan una vida activa", dice la nota de la empresa.

TomTom Touch Cardio monitoriza el ritmo cardíaco, cuenta los pasos, calorías quemadas, sueño y tiempo activo. La monitorización de la frecuencia cardíaca se suma a un cálculo más preciso de la quema de calorías, mide la intensidad real de los esfuerzos y proporciona información sobre el nivel de condición física.

La pulsera de actividad TomTom Touch Cardio cuenta con un nuevo diseño para el uso diario. Llega tras el lanzamiento de la TomTom Touch + Composición Corporal, que se lanzó en septiembre como la primera pulsera de actividad del mercado en combinar el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por