La Real Casa de Correos acoge una exposición sobre la victoria de Carlos Sainz en el Dakar

Carlos Sainz y Lucas Cruz celebran su victoria en el Rally Dakar
PEUGEOT
Publicado 06/02/2018 18:26:35CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Real Casa de Correos de Madrid acogerá los días 9 y 10 de febrero una exposición sobre la victoria de Carlos Sainz y Lucas Cruz en el Rally Dakar 2018, organizada por Peugeot, marca con la que ganó la prueba, y la Comunidad de Madrid.

La muestra, que se instalará en el patio de la Real Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad, contará con el mítico galardón oficial del touareg, así como con el Peugeot 3008 DKR Maxi recién llegado de Argentina, entre otros tesoros para los amantes del motor.

La exposición estará abierta para todos los madrileños de forma gratuita y contará con réplicas de los cascos y monos de ambos pilotos firmados; una selección de fotos y vídeos espectaculares que abordarán cada uno de los momentos cumbre de la participación de Carlos Sainz y Lucas Cruz en la prueba; un croma en el que cada madrileño podrá hacerse una foto virtual con el propio Sainz y, como colofón, el Peugeot 3008 DKR Maxi.

Una muestra que será inaugurada por la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el director general del Groupe PSA para España y Portugal, Christophe Mandon. El acceso será libre y gratuito a través del acceso de la Calle Correos, y estará abierto el viernes 9 de febrero en horario de 13 a 20 horas, y el sábado 10 de febrero de 11 a 20 horas.