Silvia Mas y Patricia Cantero, plata en 470 en la World Cup Series de Hyères

Silvia Mas y Patricia Cantero, plata en 470 en la World Cup Series de Hyères
JESUS RENEDO/SAILING ENERGY
Actualizado 30/04/2017 20:49:26 CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las regatistas españolas Silvia Mas y Patricia Cantero se hicieron con la medalla de plata en la categoría de 470 en la World Cup Series de Hyères, mientras que Bárbara Cornudella y Sara López terminaron sextas y Sofía Toro y Ángela Pumariega fueron undécimas y Aura Miquel y Andrea Doreste, duodécimas.

En el apartado masculino, Xamar y Rodríguez se despiden de la cita francesa octavos. Guitian, en Finn, termina 18 y Muscat un puesto por detrás. Por su parte, Rodriguez y Blanco concluyen 17 y 18 en la categoría Laser, respectivamente y Martina Reino, Radial, lo hace 31.

La World Cup Series de Hyères clausura esta edición con una nueva medalla española, la plata de Mas y Cantero en 470, que hay que sumar a los oros conseguidos en la jornada del sábado de Fernando Echávarri y Tara Pacheco en Nacra 17 y de Diego Botín y Iago López en 49er.

Las regatistas españolas afrontaban la Medal Race con muchas opciones y con unos tiempos muy ajustados tanto por delante como por detrás. Lograron un buen parcial que les permitió sumar seis puntos, los suficientes para alcanzar la segunda plaza del podio.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por