Zabell, Sandra Aguilar y Marta Torrejón progonizan la campaña de Joma para reivindicar a las deportistas

Actualizado 07/03/2018 15:19:22 CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La exregatista Theresa Zabell, doble campeona olímpica, la gimnasta Sandra Aguilar, subcampeona olímpica, y la futbolista Marta Torrejón han participado, entre otras, en la campaña de la marca deportiva Joma para reivindicar una mayor presencia de las deportistas en los medios de comunicación.

Actualmente, sólo el 5 por ciento de las noticias deportivas tienen como protagonistas a mujeres. Por ello, Joma ha lanzado una campaña de comunicación para ayudar a la equidad de sexos en los medios, compuesta por un anuncio y espacios publicitarios que cederá a noticias deportivas protagonizadas por mujeres.

En la campaña, que tiene como lema "Ojalá todos los días fueran noticia" han participado también otras deportistas como Amaia Erbina, reciente campeona de Europa en rugby XV, y Teresa Bernadas, nombrada la mejor portera del mundo de hockey patines en 2016.

Esta campaña se posiciona en el territorio estratégico de "Entrena tu libertad", que recoge todos los valores que quiere transmitir la marca Joma.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por