JJ.OO.- El COE presenta la equipación oficial para los Juegos de Londres 2012

Equipación Oficial Del Equipo Español Para Los Juegos De Londres 2012
COE/NACHO CASARES
Actualizado 29/11/2011 21:38:49 CET

Sobre la sociedad Madrid 2020: "Llevamos trabajando en ella mucho tiempo"

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, presentó este martes la equipación que vestirá el equipo olímpico español durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y explicó que los uniformes han sido realizados por la firma "Bosco Sport".

"Ya tenemos la equipación, y podemos anunciar que la firma Bosco Sport ha sido la encargada de realizarla", explicó Blanco en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo del COE, en la que se trataron temas como los I Juegos Olímpicos de la Juventud de Innsbruck 2012, el Centenario del COE y su Gala Anual, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.

Además, Blanco anunció la constitución de la sociedad Madrid 2020. "Ya está constituida la sociedad Madrid 2020. Ahora faltan diez días para finalizar el proceso legal, pero en realidad llevamos trabajando en ella mucho tiempo. Hay que presentar diferentes informes que llevan mucho trabajo", añadió.

Para finalizar, el máximo responsable del COE apuntó que el equipo que representará a España en los Juegos Olímpicos de Londres está formado por un "grupo de auténticos profesionales". "No podemos dar los nombres hasta pasados esos diez días, pero si podemos afirmar que son verdaderos profesionales del deporte. Se ha demostrado su experiencia, y son verdaderos especialistas", concluyó.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por