Actualizado 10/10/2016 13:21

El pelazo de este bebé de dos meses es digno de admiración (y memes)

DESCONECTA, 10 Oct.

Junior Cox-Noon es un bebé que con escasas 9 semanas de vida se ha convertido en el centro de todas las miradas por un peculiar motivo: la frondosa melena con la que -cariñosamente- se ha ganado el apodo de bebé oso. Y es que ¡vaya pelazo!

Normalmente los bebés de su edad comienzan a perder considerablemente el pelo con el que nacen. Sin embargo, en el caso de Junior no ha sido así. Su cabello ha ido creciendo cada vez más y con más fuerza, llegando a tal punto en que es necesario secárselo con secador de pelo; lo que le da ese aspecto de oso de peluche por el que se ha hecho famoso en redes sociales.

Según cuenta Chelsea Noon, madre del pequeño y peluquera de profesión, en una entrevista la melena de su hijo se ha convertido en el centro de atención de todo su vecindario y donde antes tardaba 40 minutos en hacer algo tan sencillo como la compra, ahora tarda dos horas en las que atiende a todos los que se acercan asombrados por la envidiable cabellera de su bebé.

A quien no parece importarte tantas atenciones es al pequeño Junior, quien, dicen, disfruta regalando sonrisas a todo aquel que se le acerque alabando su aspecto. Es más, es tan fan de su melena que no lleva nada bien eso de llevar un gorro puesto, llegando a montar auténticos berrinches si a su madre se le ocurre ponerle algo en la cabeza.

Cosas a las que recuerda su pelazo

Aunque para fans, los que le han salido en Internet a raíz de que sus fotografías se hiciesen virales recientemente y que, inspirados por es pelazo, se han lanzado a dar rienda suelta a su imaginación originando creativos montajes como los que aparecen a continuación.