Una madre recibe la ayuda de una completa desconocida para continuar una cadena de favores iniciada hace 20 años

Madre soltera
PIXABAY
    
Actualizado 07/08/2018 15:02:43 CET

EDIZIONES, 7 ago.

Billie es una madre soltera de Florida que ha experimentado recientemente un acto de bondad y solidaridad inesperado de la mano de una completa desconocida.

conversación

Esta persona contactó con ella a través de Facebook después de ver algunos mensajes de Billie escritos en una página de la red social de asesoramiento y consejos para madres solteras, y se ofreció para hacerse cargo del gasto de material escolar y libros que su hijo necesitara a cambio de cumplir tres condiciones:

condiciones

La primera de ellas: permanecer en el anonimato. "No busco nada a cambio, ni que otras personas me contacten para obtener lo mismo".

La segunda de ellas: comunicarle antes del viernes 20 de julio si aceptaba o no la ayuda, para que pudiera seleccionar a otra persona a la que ayudar.

La tercera: que Billie se comprometiera a devolver el favor a otra persona siendo amable con un desconocido.

Billie es madre soltera y actualmente necesita de cuatro trabajos para mantenerla a ella y a su hijo de 7 años. A pesar de sus esfuerzos, reconoce a Bored Panda que sin la ayuda de amigos y familiares no podría salir adelante, por lo que este golpe de suerte del destino le pilló por sorpresa.

La primera reacción de Billie fue de desconfianza y trató la situación con cautela. Pero después de intercambiar unos cuantos mensajes con ella por mensajería instantánea descubrió la increíble historia de generosidad que había detrás.

Billie compartió parte de su conversación y toda la historia en Imgur y Reddit:

Faith in humanity restored

En un momento dado de la conversación, esta persona le explicó a Billie que hace 20 años un completo desconocido que jamás se identificó le pagó la matricula de la universidad para que pudiera continuar con sus estudios los siguientes 4 años. Fueron 75.000 dólares. Aquel hombre había leído su nombre en un periódico y contactó con la universidad a la que había mandado la solicitud para pagar los gatos.

historia detrás

"No tengo ni idea de por qué recibí un regalo así, pero me cambió la vida. Sin ello no habría tenido una educación porque éramos bastante pobres. Me gradué en una licenciatura de ciencias sin deudas. Llevo una buena vida y esta es mi forma de devolver el favor".

Billie se quedó completamente impresionada y terminó aceptando la ayuda. "Esto no cambiará tu vida de la forma en que cambió la mía, pero quizá sirva para hacerla un poco mejor durante un tiempo", le dijo aquella desconocida.

Su forma de agradecer el gesto que la vida le había puesto en el camino, Billie se comprometió con la mujer a devolver el favor algún día y continuar así con la cadena de favores.

"Le debo mucho a esta mujer. Espero que esta historia ayude a muchas personas a hacer cosas amables por los demás", contó Billie a Bored Panda.

Por último, esta agradecida madre soltera compartió una fotografía de la caja que había recibido con más de lo que esa extraña mujer le había prometido en la que incluía un par de zapatos nuevos.

material escolar

Contador