El Mundial de Rusia continúa poniendo en jaque a la famosa pareja de argentinos que tienen una boda el 23 de junio

La pareja del mundial
YOUTUBE
Actualizado 21/06/2018 13:40:47 CET

EDIZIONES, 21 jun.

Una situación tan cotidiana como puede que te inviten a una boda en el mes en el que se juega el mundial de fútbol ha dado mucho juego a esta pareja de argentinos. Tanto ha sido así, que su primera discusión sobre si ir o no ir a la boda del primo de ella que se celebrará el 23 de junio se volvió viral en YouTube, Facebook, Instagram e incluso Whatsapp.

Ellos son Jero Freixas y Jose de Cabo, pareja en la vida real, y actores de vocación. Él dejó su trabajo como administrativo para centrarse en el arte dramático, su pasión, y ella es periodista, maquilladora, peluquera y también actriz.

Ambos, según contaron al diario argentino Infobae, vieron que tenían mucha química como pareja y decidieron improvisar pequeños guiones y sacarlos a la luz. Con el del Mundial supieron dar con la tecla del público hasta volverlo viral y ahora han querido seguir la estela de éxito con tres entregas más.

En el capítulo 2 de esta "tragicomedia", él le enseña un calendario con las fechas de los partidos señalados en un intento de hacer entender a su pareja que esos días, en esas horas, él estará "fuera de servicio". Ella, en un primer momento no lo entiende, pero, tras un ir y venir de argumentos varios, la cosa termina en empate.

Más tarde, la pareja volvió a escena con un giro de guión inesperado. A escasos días de la boda de su primo ella le sorprende diciéndole que tiene comprados los billetes de avión para la boda, que es en México.

"¿En México? ¡Si te casas fuera en el Mundial y quieres hacerlo fuera de tu país deberías hacerlo en Rusia!"

En su última entrega, la pareja finalmente viaja a México para la boda y así se las ve él tratando de saber los resultados de los partidos.

Continuará.