Actualizado 27/03/2018 16:51

Los padres de un bebé de un año repartieron una bolsa de chucherías con una nota a los pasajeros de un avión por esto

Kit de avión
FACEBOOK

EDIZIONES, 27 mar.

¿Hay algo que un poco de dulce no pueda solucionar? Los padres de Lorenza, una bebé de un año, pensaron que un poco de dulce sería una buena idea para tratar de hacer más llevadero el vuelo con destino Cancún que compartiría la familia al completo con los demás pasajeros, en caso de que su hija pudiera "molestar".

Así que, antes de embarcar, fueron uno a uno repartiendo una bolsa que contenía un par de tapones para los oídos, unas cuantas chucherías y una nota cuyo mensaje enterneció a una de las pasajeras del vuelo en cuestión hasta el punto de compartirla en Facebook junto a unas fotografías.

"¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo un año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias".

La publicación enseguida se hizo viral con más de 60.000 acciones y cerca de 70.000 veces que se ha compartido. "Que buen detalle. La responsabilidad y la atención se agradecen", escribió una persona, "¡Wow, me encantó! Esto sí es simpatía por el prójimo", escribió otra.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la iniciativa?