Actualizado 04/12/2017 16:42

Un papá militar le da el mejor regalo de cumpleaños a su niña

Padre e hija
Padre e hija - YOUTUBE

EDIZIONES, 4 dic.

Una niña de tres años estaba a punto de recibir el mejor regalo de cumpleaños de su vida, pero aún no lo sabía. La pequeña protagonista de esta historia cumplía tres años en el momento en que se grabó esta escena que todavía hoy sigue conquistando corazones.

Con motivo de su cumpleaños, la madre de Birdget le obsequió con un gigantesco regalo que dejó destapar a la niña en el porche de casa. Tres años no se cumplen todos los días, así que el regalo, aunque más grande que ella, era simplemente perfecto. Perfecto y demasiado bien envuelto a juzgar por el tiempo del vídeo que pasa hasta que la pequeña Bridget consigue arrancarlo todo. Pero la espera merecía la pena.

Cuando consigue arrancarlo todo, se encuentra con una enorme caja de un electrodoméstico, pero su madre la anima a abrir las solapas. Entonces, su padre aparece como por arte de magia de la caja y Bridget no puede ocultar su emoción mientras grita, se ríe y salta a sus brazos. "¡Feliz cumpleaños!", le dice él.

Y no era la única, de fondo se escuchan también los sollozos de la madre de la pequeña, que no pudo evitar emocionarse, pues su hija volvía a ver a su padre, un militar destinado a Afganistán, después de mucho tiempo.

El vídeo se publicó por primera vez en YouTube en septiembre del año 2013. Recientemente, una copia compartida en Facebook por el usuario Mancuer, ha obtenido, de nuevo, mucha repercusión.

¿Puede haber regalo más bonito para una niña que su padre vuelva a casa para estar con ella?