Actualizado 21/03/2017 10:28

La vida secreta de los gemelos: Aventuras nocturnas

Gemelos
Gemelos - YOUTUBE

EDIZIONES, 21 Mar.

Susana y Jonathan Balkin son los padres de dos gemelos de dos años de edad preocupados porque sus chicos siempre se despertaban cansados por la noche, como si no hubieran dormido bien. Sospechando que se dedicaban a otros menesteres, decidieron "espiarlos" a través de la cámara de vídeo-vigilancia instalada en su habitación para cerciorarse de que no se hacían daño.

Lo que descubrieron lo compartieron en Facebook y gracias a ello, podemos conocer de primera mano un documento inédito: la vida secreta de los gemelos (aventuras nocturnas).

Numerosos estudios son los que aseguran que el vínculo entre hermanos gemelos o mellizos es tan especial que incluso hasta tienen un lenguaje propio. Los gemelos Andrew y Ryan Balkin, de dos años, comparten, además, el mismo espíritu fiestero y juerguista nocturno. (¡Pronto empiezan!).

Estos dos zascandiles de poco menos de un metro no solo saben salir y entrar a sus cunas sin ningún tipo de problemas, también disfrutan apilando almohadas y cojines modo fuerte, saltando e incluso charlando tranquilamente sentados uno junto al otro. Y no paran. Ni siquiera cuando sus padres entran en varias ocasiones para recoger el desorden y volver a acostarlos. Se ve que disfrutan de las trastadas.

En una entrevista a la revista People, los Balkin aseguraron que no era la primera vez que sus hijos hacían esto, pero sí la primera en filmarlos. Jonathan cuando que después de dejarlos jugar un rato mientras los vigilaban a través de la cámara, decidieron entrar al cuarto y meterlos otra vez en la cama. Pero no es hasta que ellos mismos lo deciden, en un momento dado del vídeo, cuando los dos dan por concluida su aventura y se vuelven cada uno a su cuna.

¡Que se preparen estos padres, que esto es solo el principio!