La firma de 'e-commerce' eShop Ventures amplía su portafolio con la compra de Nonabox

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa de 'e-commerce' española eShop Ventures amplía su portafolio de referencias tras adquirir el portal de suscripción de canastillas personalizadas de productos para mamás y bebés, Nonabox, según ha informado la firma en un comunicado.

Con esta operación, eShop Ventures refuerza su posición en el sector en España, donde supera los 2,3 millones de usuarios entre sus líneas de negocio, y prevé cerrar 2015 con una facturación superior a los 30 millones de euros.

En concreto, ésta es la tercera operación corporativa del plan estratégico de crecimiento de la firma en España en el sector del comercio electrónico tras la compra de Boutique Secret y El Armario de la tele.com.

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, se han congratulado por la compra. "Esta adquisición se enmarca dentro de la misión de Mamuky.com de ofrecer productos con estilo al target de madres y embarazadas. A través de Nonabox queremos ayudar a las futuras mamás a descubrir artículos de calidad para sus bebés", han indicado.

Nonabox se suma así a las seis verticales con las que cuenta el grupo como son Mimub.com (decoración), Mamuky.com (infantil) Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina), Expirit.es (gastronomía) y El Armario de la Tele.com (moda femenina y masculina).