MADRID, 8 Feb. (EDIZIONES) -
Los Broncos de Denver no han sido los únicos vencedores del la 50 edición de la Super Bowl que les coronó como los reyes del fútbol americano en 2016, las marcas publicitarias, que desembolsaron alrededor de 5 millones de dólares por cada 30 segundos de protagonismo en uno de los mayores espectáculos del año, empiezan a rentabilizar su inversión tras el partido.
Reclamos de la talla de Coldplay, Lady Gaga, Bruno Mars o Beyoncé en el mismo acontecimiento han logrado que empresas como Budweiser, Coca Cola, Doritos, Heinz, Pepsi, Snickers o Taco Bell triunfen en las redes sociales tras el evento gracias a la interacción generada por los reclamos que se estrenaron en los descansos del encuentro.
Si aún no los has visto, aquí tienes los anuncios relacionados con la alimentación y la distribución que no te puedes perder de la Super Bowl 50:
BUDWEISER
Cargando el vídeo....
COCA COLA
Cargando el vídeo....
DORITOS
Cargando el vídeo....
HEINZ
Cargando el vídeo....
PEPSI
Cargando el vídeo....
SNICKERS
Cargando el vídeo....
TACO BELL
Cargando el vídeo....