¿Qué marcas de alimentación fueron protagonistas de la Super Bowl 2016?

A fan carries a Super Bowl 50 sign outside Levi Stadium ahead of the NFL's Super
STEPHEN LAM / REUTERS

MADRID, 8 Feb. (EDIZIONES) -

Los Broncos de Denver no han sido los únicos vencedores del la 50 edición de la Super Bowl que les coronó como los reyes del fútbol americano en 2016, las marcas publicitarias, que desembolsaron alrededor de 5 millones de dólares por cada 30 segundos de protagonismo en uno de los mayores espectáculos del año, empiezan a rentabilizar su inversión tras el partido.

Reclamos de la talla de Coldplay, Lady Gaga, Bruno Mars o Beyoncé en el mismo acontecimiento han logrado que empresas como Budweiser, Coca Cola, Doritos, Heinz, Pepsi, Snickers o Taco Bell triunfen en las redes sociales tras el evento gracias a la interacción generada por los reclamos que se estrenaron en los descansos del encuentro.

Si aún no los has visto, aquí tienes los anuncios relacionados con la alimentación y la distribución que no te puedes perder de la Super Bowl 50:

BUDWEISER

Previa YoutubeCargando el vídeo....

COCA COLA

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DORITOS

Previa YoutubeCargando el vídeo....

HEINZ

Previa YoutubeCargando el vídeo....

PEPSI

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SNICKERS 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

TACO BELL

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Leer más acerca de: