La Place aterriza en Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat

La Place en el aeropuerto de Madrid-Barajas
AREAS
Publicado 09/05/2018 15:48:59CET

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Areas, marca global de concesiones de Elior Group, ha traído a España por primera vez la marca holandesa de restauración La Place, en formato 'express', iniciando su actividad en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde contará con un espacio de 146 metros cuadrados y próximamente abrirá otro establecimiento en el aeropuerto de Barcelona-El Prat a raíz del concurso de restauración ganado recientemente por la compañía.

El concepto, que cuenta con 90 locales en todo el mundo, triunfa en los principales aeropuertos mundiales, con presencia destacada en el aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam y Toronto.

La Place presenta una oferta natural y saludable elaborada al momento con ingredientes de temporada a la vista. Ofrece un showcooking gastronómico donde resaltan y predominan las materias frescas y naturales expuestas en primera línea a la vista de los clientes.

La carta del establecimiento de Barajas incluye especialidades elaboradas con ingredientes naturales y frescos del día, algunos orgánicos y ecológicos, sin sustancias artificiales añadidas. Su presentación está lista para llevar en envases respetuosos con el medio ambiente.

La propuesta abarca desde bocadillos y sándwiches, ensaladas y cremas, snacks y postres hasta una oferta de cafetería que incorpora pastelería dulce, fruta fresca, yogures, focaccias, smothies o zumos y batidos de leche con frutas naturales realizados al momento, entre otras especialidades.

Con esta apertura, Areas continua modernizando la oferta gastronómica del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde gestiona actualmente 50 establecimientos de 26 marcas diferentes.

Contador