Detenido en Barakaldo por pinchar en el muslo con una navaja a su expareja

Actualizado 19/03/2018 23:19:24 CET

BILBAO, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 23 años de edad fue detenido este pasado domingo en Barakaldo (Bizkaia), acusado de agredir a su expareja en una pierna con una navaja tras una discusión. Además, los agentes le imputan otro delito de quebrantamiento de una orden de alejamiento sobre la víctima.

Según consta en la denuncia, los hechos ocurrieron sobre la una del mediodía de este domingo en un domicilio del barrio Los Fueros de Barakaldo. Una mujer alertó a la Ertzaintza, ya que había recibido una llamada de su hija informando de que estaba siendo agredida por su expareja.

De inmediato, una patrulla de la Ertzaintza se personó en el domicilio del barrio Fueros de Barakaldo y localizó en la vivienda a una mujer que presentaba una herida por arma blanca en una pierna. Los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, que también se encontraba en la vivienda, acusado de un delito de violencia de género.

El arrestado, un varón de 23 años, fue trasladado a dependencias policiales, donde se comprobó que sobre el ahora detenido constaba una orden de alejamiento sobre la víctima, por lo que se le imputa, además, un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento.