Unidad de Subsuelo de la Policía Nacional
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 21 febrero 2018 12:37

   CANGAS (PONTEVEDRA), 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La subdelegada del Gobierno en la provincia de Pontevedra, Ana Ortiz, ha afirmado este miércoles que "la Policía nunca dejó de trabajar" en el caso de Sonia Iglesias, "ni en otros" que aún no están "solucionados".

   Así lo ha manifestado, en declaraciones a los medios, tras participar este miércoles en una reunión de la Junta Local de Seguridad de Cangas (Pontevedra).

   A preguntas de los periodistas sobre el registro practicado en una finca propiedad de la expareja de Sonia Iglesias (y único investigado en su momento por su desaparición), y tras confirmarse la reapertura judicial de la causa, la subdelegada se ha limitado a indicar que se trata "de una línea de investigación" y a pedir "dejar trabajar" a la Policía.

DETENCIONES

   Asimismo, con respecto a la posibilidad de que se vayan a producir detenciones, Ana Ortiz ha afirmado que no tiene constancia actualmente de que se vaya a producir ningún arresto.

   No obstante, ha precisado que, al practicarse diligencias que están sometidas a secreto sumarial, las detenciones son algo que "tampoco se puede descartar".

Leer más acerca de: