Actualizado: viernes, 18 agosto 2017 12:49

IBIZA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Ibiza ha acogido una concentración silenciosa de cinco minutos en homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, además de para expresar la solidaridad con estas ciudades y rechazar el terrorismo o cualquier otra forma de violencia.

La concentración ha estado encabezada por las dos vicepresidentas, Viviana de Sans y Marta Díaz, y ha contado con la presencia de los consellers del equipo de gobierno y de todos los grupos políticos con representación en el Consell.

Asimismo, ha participado la consellera balear de Presidencia, Pilar Costa, así como el inspector jefe de la Policía Nacional en Ibiza, José Manuel Mariscal de Gante.

"Queremos transmitir al pueblo de Cataluña, a Barcelona, a las víctimas y a los familiares un fuerte abrazo y nuestro apoyo y afecto", ha declarado la vicepresidenta primera del Consell, Viviana de Sans, quien ha destacado las "muestras de solidaridad ciudadana que se están produciendo a favor de las víctimas".

"El terror no podrá tumbar la libertad ni la democracia", ha insistido. La vicepresidenta segunda, Marta Díaz, ha manifestado que "hoy estamos muy tocados, pero nadie nos podrá quitar la libertad".

Más noticias

Leer más acerca de: