Camerún confirma la muerte de un tunecino secuestrado y la liberación de otras tres personas

Publicado 20/03/2018 18:05:35CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Camerún ha confirmado este martes que las fuerzas de seguridad han rescatado a tres trabajadores de una empresa tunecina raptados el lunes en el suroeste del país, al tiempo que ha agregado que uno de ellos ha muerto a manos de los secuestradores.

El portavoz del Gobierno, Issa Tchiroma Bakary, ha señalado en un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter que "una operación especial de las fuerzas de seguridad en el departamento de Meme, en el suroeste, ha permitido la liberación de tres empleados de la empresa tunecina Soroubat".

Los liberados serían un ingeniero de nacionalidad tunecina y dos técnicos de nacionalidad camerunesa, según ha recogido la agencia británica de noticias Reuters. La víctima mortal es de nacionalidad tunecina.

El Gobierno de Túnez confirmó el lunes el secuestro de dos de sus ciudadanos en Camerún y detalló que el suceso tuvo lugar el 15 de marzo. Asimismo, resaltó que estaba en contacto con las autoridades camerunesas para intentar lograr su liberación.