La Policía rusa "neutraliza" a siete miembros de una banda criminal en Daguestán

Publicado 21/03/2015 18:00:14CET

MOSCÚ, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una operación policial en la capital de la república rusa de Daguestán (Cáucaso norte), Majachkala, se ha saldado con la "neutralización" de siete integrantes de una banda criminal, según ha informado el Comité Nacional contra el Terrrorismo de Rusia.

"Un total de siete hombres armados han sido neutralizados durante una inspección de la escena de un tiroteo en un edificio residencial de cinco plantas", según la nota del comité recogida por la agencia de noticias rusa Itar-Tass.

A primera hora de este sábado, los agentes habían sido informados de que un miembro de la llamada Banda de Majachkala, presuntamente involucrado en un ataque contra uun agente de Policía el pasado 19 de marzo, podría estar oculto en un bloque del barrio de Leninski, a las afueras de la ciudad.

Tras acordonar la zona y evacuar a los vecinos, las fuerzas especiales de la Policía entraron en el edificio a las 19.50 horas. Durante la operación, siete hombres armados "fueron neutralizados durante un tiroteo", un término habitualmente, pero no siempre, empleado para describir a un fallecido durante una redada policial.