Alcalde reorganiza las áreas municipales y otorga a los ediles nuevas funciones para evitar "estancamiento"

 El Alcalde De Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, Visitará A Domicilio A Sus Vecinos
CEDIDA POR EL AYTO.
Actualizado: martes, 15 abril 2014 15:02

GALAPAGAR, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez, ha decidido dar un aire de renovación a las diferentes áreas municipales, reorganizando cada una de ellas y otorgando a los concejales nuevas funciones para evitar así un "estancamiento" y favorecer que lleguen "ideas renovadas" con estos "nuevos aires".

Según ha informado el Consistorio, prácticamente todos los concejales han formado parte de este ajuste del Gobierno municipal de Galapagar, de manera que cada uno recibirá nuevas delegaciones con la confianza de que estos cambios "permitan mejorar y optimizar la gestión".

Así, el concejal de Gestión Municipal y Calidad, Juan Antonio Francés, pasará a partir de ahora a gestionar también las delegaciones de Seguridad y Movilidad. Por su parte, Pablo Gómez, asume la Segunda Tenencia de Alcaldía y, a la Concejalía de Asuntos Jurídicos se suma las de Presidencia y la Portavocía del Gobierno municipal.

En el caso de Mª del Amor Santos, continuará con sus Concejalías de Régimen Interior y Recursos Humanos pero añadiendo ahora la de Servicios Sociales. Por su parte, la hasta ahora concejal de Familia, Lola Bermudez, mantiene sus delegaciones dentro del área de Familia, Mayor, Infancia y Política de Igualdad e Integración.

El resto de ediles mantienen sus concejalías tal y como hasta ahora, aunque en algunos casos, la delegación de las mismas pasa a englobarse dentro de otra Tenencia de Alcaldía. Así es, por ejemplo, el caso de Juventud y Festejos, que entra dentro de la Tercera Tenencia de Alcaldía y que pasa a manos de Carla Greciano.

"Todos tenemos que trabajar como si fuese el primer día", ha señalado el alcalde, quien ha explicado que con estos cambios van a intentar "que se trabaje con mayor ilusión si cabe". En su opinión, esta renovación redundará en un "mejor servicio" y "mejores políticas" porque "siempre que se da un nuevo impulso a algo se generan nuevas expectativas y mejores servicios a los vecinos".

A juicio del regidor, "las cosas se están haciendo bien pero se pueden hacer mucho mejor" y, por eso, este cambio. "Quiero que mi equipo trabaje con la misma ilusión y ganas del primer día", ha subrayado Pérez, quien ha resaltado la "confianza" que le han dado sus "compañeros" durante estos tres años y "cómo han aceptado con la mejor voluntad estos nuevos aires".

Leer más acerca de: